Fuente, párrafo y justificación de textos
Computación aplicada
Alumno:
leal Rodríguez Adolfo.
Uas
Maestra:
Rita Isela Domínguez Domínguez
12/03/2013
Grupo: 1-2
UNIVERSIDAD
AUTONOMA DE SINALOA
Escuela
Superior de Agricultura del Valle del Fuerte
Los procesadores de textos, es más que nada un software
Que nos permite crear y modificar textos de una manera sencilla,
Rápida y práctica. Existen diferentes tipos de procesadores pero
El más conocido es Microsoft Office Word.
Microsoft
Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la
empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática
Microsoft Office. Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el
computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983.Versiones subsecuentes fueron
programadas para muchas otras plataformas, incluyendo, las computadoras IBM que
corrían en MS-DOS (1983). Es un componente de la suite ofimática Microsoft Office;
también es vendido de forma independiente e incluido en la Suite de Microsoft
Works (Wikipedia, 2012).
Dedicar más tiempo a escribir y menos
tiempo a aplicar formato.
Una
nueva interfaz de usuario orientada a los resultados presenta las herramientas
que necesita en el momento preciso, facilitando y agilizando la aplicación de
formato a sus documentos. Ahora puede encontrar en Office
Word 2007 las características apropiadas para que el poder de
comunicación de sus documentos sea más eficaz. Mediante las características
Estilos rápidos y Temas del documento, se puede modificar con rapidez el
aspecto del texto, las tablas y los gráficos de todo el documento para que
coincida con el estilo o la combinación de colores que desee.
Montar
rápidamente documentos mediante el uso de los bloques de creación. Los bloques
de creación de Office Word 2007 se pueden utilizar para montar documentos a
partir de contenido predefinido o de uso frecuente como texto de renuncia,
citas, barras laterales, portadas y otros tipos de contenido. Todo esto le ayudará
a ahorrar el tiempo que emplearía en crear nuevo contenido o copiar y pegar
entre documentos; también le servirá para garantizar la coherencia de todos los
documentos creados en su organización.
Referencias: Achegatec (s/f), Word 2007
Revisado el 25 de Agosto de 2012 de:
http://www.achegatec.es/word-2007-p-761.htm
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